¡Aprovecha el tiempo y apóyate en un equipo profesional!
Si actualmente estás trabajando en una empresa y tienes la responsabilidad de generar proyectos de comunicación para difundir ideas, mensajes, avisos, proyectos, ya sea para tu público interno o para tus contactos al exterior, seguramente tienes en mente más de una idea que te gustaría llevar a la ejecución, pero están detenidas en tu escritorio porque van surgiendo otras actividades de urgencia y se van postergando por semanas o meses.
Aquí es donde quisiera decirte: ¿alguna vez te has preguntado si estos proyectos podrían salir a la luz si te apoyas en un equipo que te ayude a desarrollarlo? Es decir, que haya personas que se encarguen de darle forma a todas esas ideas y lo traduzcan en el mejor formato de comunicación para que sea más efectivo. Mejor aún, que ellos mismos puedan producir esa idea y ejecutarla: desde la creación de una pieza de diseño gráfico hasta una campaña integral que incluya videos, animaciones, correos, entre otros.
Esta solución es posible si te apoyas de una agencia de comunicación que te ofrezca un servicio de proyecto integral, es decir que te facilite todo el proceso, desde la generación de las ideas, planeaciones, programas, hasta la producción de los materiales y la ejecución de las campañas que requieras para difundir.
Y te preguntarás, ¿cómo me beneficia delegar estas actividades que algún día pienso realizar? La respuesta y la clave está en que si el freno que tienes es ocasionado por el tiempo, ya no será el tuyo sino el del equipo que está para acompañarte a desarrollar el proceso. Si por otra parte, adicional a la falta de tiempo, no sabes de pronto qué rumbo tomar, este equipo te puede ayudar a dar el enfoque correcto para enfocar los esfuerzos de manera estratégica.
¿Cómo funciona este servicio? Puedes solicitarlo y acordarlo con una iguala mensual, por un período mínimo de tres meses, tiempo en el que podrás desarrollar una estrategia más amplia, con objetivos claros y resultados medibles.
Al final del día verás el avance continuo en los proyectos que estuvieron detenidos por mucho tiempo, adicional recibirás la asesoría, acompañamiento y atención inmediata para resolver las necesidades de comunicación que vayan surgiendo constantemente.
Piénsalo y si te conviene, evalúa las opciones que te puedan ayudar a desarrollarlo.